IMPORTANTE SOBRE AUSENCIAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMPORTANTE SOBRE AUSENCIAS

Mensaje  JPAlien el Vie Oct 16, 2009 10:01 pm

Como sabran ustedes yo no soy el Lider de este Clan, pero como otro integrante mas asi como muchos de nosotros es importante tener claro lo siguiente:

Si yo por algun motivo tendria que ausentarme por mas de 1 (una) semana del crossfire, saldre del clan para dar paso a otro que SI haga puntos por mi, y cuando regrese APLICO (APPLY) de nuevo a nuestro Clan. Al mismo tiempo aviso a mi Jefe de brigada o lider del clan sobre mi asunto, publico mi ausencia en el FORO, de esta manera dejamos de pensar en nosotros mismos, pensando en equipo.

La razon es la siguiente..., estamos en ranking 17 practicamente y es facil subir lo dificil es mantenerse, aqui en el clan siempre habra mucha rotacion de miembros, por lo tanto si sales del clan para despues volver a entrar cuando puedas conectarte normalmente siempre habra cupo y estaras haciendo un bien a Legion.

Obviamente debemos avisar cuando estas calamidades pasen, recuerden es nuestro compromiso hacia nuestro clan.

Esto no es una regla, solo expongo aqui mi manera de proceder hacia con el clan, porque si solo voy a hacer 1 punto en dos semanas por mi ausencia, mejor doy paso a otro que haga 40 puntos por mi. Y como lo nombre anteriormente esto debe hacerse previo aviso a nuestros responsables.

A LegionLatina no se lo lleva escrito a lado de tu nick si no en el corazon!.

Saludos,
JPAlien

Cantidad de envíos : 163

Ver perfil de usuario http://www.jplua.com

Re: IMPORTANTE SOBRE AUSENCIAS

Mensaje  alfa1494 el Sáb Oct 17, 2009 12:25 am

Excelenete, lo voy a poner en practica en mi brigada.

alfa1494

Cantidad de envíos : 23

Ver perfil de usuario

Mensaje  cyrus0181 el Sáb Oct 17, 2009 8:58 am

Mmm la verdad, mi opinion personal... No me parece... Lo digo por mi caso en particular... Soy una persona que juega de 6 a 8 horas diarias... Obtengo puntos y todo... Pero llega una temporada que no puedo jugar por un par de semasa por motivos laborales... Lo que tu dices es que me van a sacar por dejar de jugar una semana?? No deberian analizar el k/d ratio?? Loa minutos jugados, el rango, etc??? Es muy general hechar a la gente por no jugar una semana !!! Me parece que en pocs palabras no deberia estar en un clan al cual estoy comprometido para que por no jugar en una semana me hechen !! Cuantas horas juegas al dia?? Cuanto le dedicas al clan? Que haces de tu vida cuando no estas jugando?? Es muy simple decir : "no jugaste una semana, te vas" !!! Mmm hay vida despues de crossfire!! Y me esfuerzo por no descuidar ambas.. Si ese tambien es el pensamiento del lider, seria ueno que lo aclarara de una vez para no estar sacrificando tiempo en fortalcer omejorar los puntos del clan y ser mejor un freelance !! Osea estar por mi cuenta con nadie que te presione de esa manera sin considerar los puntos colaterales de un jugador... Solo por aclarar.... Estoy dispuesto a superar todos los puntos del maximo lider... Estoy dispuesto a insultar defender y pelear por el clan, pero si no hay una administracion madura en el asunto... La pregunta seria... Para que seguir????,

La verdad espero sus comentarios... Me gustaria saber que piensa el lider, los tenientes y el resto de jugadores del clan...

Cyrus0181
cyrus0181

Cantidad de envíos : 11

Ver perfil de usuario

Mensaje  CieloRazzo el Sáb Oct 17, 2009 5:18 pm

cyrus si vos jugas esas 6 horas diarias estarias aportando muchisimo al clan, y q te ausentes unas semanas con previo aviso no nos afectaria porque tu produccion seria exelente.
demos un ejemplo de Taladro, q tiene un exelente promedio de puntos, se ausenta una semana! YO no lo sacaria, porque él, al volver es capaz de recuperar los puntos perdidos de esa semana ausente.
nosotros ya conocemos quienes son esos q hacen muchos puntos, por esa razon de conocerlos sabemos q una semana q estuvieron ausentes, ellos la pueden recuperar haciendo el doble porque son muy capaces...
pero despues si estan esos miembros q hacen 15 puntos y juegan 3 veces por semana, y q se ausentan ni siquiera sabiendo q el clan tiene pagina web para notificar, esos merecen la pena...

Pd/ me gusto este icono Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
CieloRazzo

Cantidad de envíos : 146

Ver perfil de usuario

Mensaje  cyrus0181 el Sáb Oct 17, 2009 6:50 pm

No se diga mas entonces y a jugar !!
cyrus0181

Cantidad de envíos : 11

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado